NOVEDADES

12-04-2018

Pisos Flotantes: Una manera elegante de restaurar tus pisos

Suelos melamínicos laminados de instalación flotante, realizados sobre HDF de 8 mm, especialmente diseñados y producidos para el uso domiciliario intensivo o comercial moderado. De instalación con anclaje rápido libre de adhesivos o fijaciones. Líneas modernas y clásicas para cubrir todas las tendencias de diseño y ambientación.



Pisos Flotantes: Una manera elegante de restaurar tus pisos)Pisos Flotantes: Una manera elegante de restaurar tus pisos)Pisos Flotantes: Una manera elegante de restaurar tus pisos)

¿Qué es la madera laminada?

Un piso laminado se compone de 4 capas:

Una capa superficial protectora, transparente, resistente a la abrasión y ralladuras.

Una capa de diseño impregnada con resinas, sobre la cual se imprimen patrones tales como madera, piedra u otros diseños. Una tercera capa de soporte, resistente a la humedad, fabricada con tableros HDF que incorporan pegamentos repelentes al agua. Asegura estabilidad en la forma de cada panel.

El piso laminado es resistente al uso, a los impactos, rayones, productos químicos domésticos, manchas de cigarros encendidos y humedad. Sus colores son permanentes (no se afectan con los rayos UV).

Su facilidad de instalación lo hace muy recomendable para usar en remodelaciones.

Ideal para dormitorios, salas de estar, comedores, pasillos interiores, escaleras, halls de acceso y hasta cocinas.

No se debe usar -eso sí- en zonas húmedas como baños y saunas.

¿Qué ventajas tiene sobre un piso de madera tradicional?

Precio más conveniente, instalación fácil y rápida, mantención fácil, no requiere encerad, sellado, ni ningún tipo de trabajo posterior a la instalación.
¿Por qué se llama "piso flotante"?

Esta nueva generación de maderas (o cubiertas imitación madera), se instala libremente sobre una espuma autonivelante y una capa de polietileno.

Sin importar el sistema de unión utilizado entre los paneles, este piso "flotante" no se pega ni clava al subsuelo como se hace en pisos tradicionales. Si se clava o pega, “no funciona”.

Es importante dejar no menos de 10 mm. de espacio en todo el perímetro para permitir que el material se expanda libremente. Este es un detalle fundamental para el éxito de la instalación, pues si llega a tocar la pared, aunque sea en sólo un punto, el piso se levantará inevitablemente.

Uniones de anclaje mecánico

Se desliza un panel dentro de otro, con la ayuda de un martillo (para encastrar las puntas) y accesorios especiales. Este sistema no utiliza pegamento.

Sus ventajas: es rápido y no origina mucho desorden; se puede pisar inmediatamente; se puede desenganchar y reutilizar varias veces; no requiere el uso de prensas; las juntas se mantienen perfectamente unidas, sin uniones abiertas.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web