NOVEDADES
NOVEDADES

31-03-2021

Diseño sin límites con Revestimientos Knauf

Los Sistemas de Revestimientos Knauf están especialmente indicados para mejorar las condiciones térmicas y acústicas de muros de albañilería y hormigón



Diseño sin límites con Revestimientos Knauf)Diseño sin límites con Revestimientos Knauf)Diseño sin límites con Revestimientos Knauf)

Estos se pueden aplicar a muros en obras gruesas nuevas y rehabilitación de edificios existentes. Los ambientes interiores adquieren un aspecto más moderno, incorporando prestaciones de confort y seguridad, protección al fuego y aislamiento acústico y térmico.

Los distintos sistemas se adaptan a cualquier condición que se pueda encontrar en la obra, superando los desplomes de los muros bases o la humedad absorbida por los ladrillos.

Su liviandad permite concretar las instalaciones sin la necesidad de refuerzos estructurales. Poseen un alto rendimiento térmico y acústico. Son construcciones altamente resistentes y estables, con gran capacidad de carga. Resoluciones creativas, formas originales y ángulos imposibles son situaciones en las que los tabiques Knauf encuentran su mejor aplicación. Así, son ideales para la creación de ventanas, aberturas, estantes, bibliotecas y nichos para luminarias.

¡Podes consultar a nuestro departamento técnico la mejor solución para tu proyecto!

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 8 a 16 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 8 a 16 hs.
S: 8 a 12 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web