NOVEDADES

05-03-2018

FIELTRO TENSADO ALUMINIO HR

UN MATERIAL SUSTENTABLE PARA ACONDICIONAR TU HOGAR DE LA MEJOR MANERA



FIELTRO TENSADO ALUMINIO HR)FIELTRO TENSADO ALUMINIO HR)FIELTRO TENSADO ALUMINIO HR)

Aislante especialmente diseñado para el aislamiento de cubiertas y muros en edificios livianos a base de cerramientos metálicos y/o fibrocemento. El Tensado Aluminio se instala entre la estructura metálica y las chapas, no requiriendo ningún trabajo adicional.

Es un aislante Liviano de lana de vidrio hidrorepelente Isover G3, revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, hilos de vidrio (que actúan como refuerzo) y papel Kraft que en conjunto, actúan como barrera de vapor, presenta una solapa de 10 cm que permite cubrir las juntas para dar continuidad a la barrera de vapor, evitando la condensación

El Fieltro Tensado Aluminio HR, se caracteriza por su alto nivel de aislación térmica, acústica, control de la condensación y totalmente incombustible. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares características. Es liviano, suave al tacto, Fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades propias de la construcción.
Es el único producto que reúne en un solo material, aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor acorde con las condiciones, y soluciones constructivas utilizadas comúnmente y seguro frente al fuego (INCOMBUSTIBLE).

El proceso hidrorrepelente, le otorga un importante atributo a la lana de vidrio ISOVER G3, manteniendo inalterable sus propiedades térmicas, acústicas y de protección contra el fuego ante cualquier filtración de agua, por desplazamiento y/o rotura de tejas.

Gracias a todas sus características es un material sustentable ya que:

Tiene bajo coeficiente de conductividad.
> Coeficiente constante.
> Contribuye al ahorro energético.
> Seguridad frente al fuego.
> Su barrera de vapor es de alta performance.
> Es un excelente aislante acústico y fonoabsorbente.
> Es fácil de cortar e instalar.
> No es corrosiva.
> Su elasticidad permite rellenar y acomodarse bien a los espacios pequeños.
> Por su compresibilidad permite reducir costos de transporte y almacenamiento.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web