NOVEDADES
NOVEDADES

04-01-2021

Tabiques en seco, comodidad y rapidez

Su liviandad permite concretar las instalaciones sin la necesidad de refuerzos estructurales. Poseen un alto rendimiento térmico y acústico. Son construcciones altamente resistentes y estables, con gran capacidad de carga. Resoluciones creativas, formas originales y ángulos imposibles son situaciones en las que los tabiques Knauf encuentran su mejor aplicación. Así, son ideales para la creación de ventanas, aberturas, estantes, bibliotecas y nichos para luminarias



Tabiques en seco, comodidad y rapidez)

Estructura Simple (un montante) y una placa por lado.

El tabique simple está compuesto por una estructura de perfiles de acero galvanizado de soleras y montantes de 70mm, con una placa de yeso de 12.5 o 15 mm atornillada a cada lado con tornillos auto perforantes punta aguja - cabeza trompeta.

Usos: Se utilizan en comercios, oficinas y viviendas, entre otros, donde requieran una altura máxima hasta 3,33 metros. Para mejorar los requerimientos de aislamiento térmico, acústico, así como de protección al fuego, se puede colocar entre las dos placas lana de vidrio, lana de roca o cualquier aislante proyectado.

Tratamiento de juntas: con cinta de papel microperforado y masilla Knauf.

¡¡Ante cualquier consulta no dudes en contactar a nuestro departamento técnico!!

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 8 a 16 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 8 a 16 hs.
S: 8 a 12 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web