NOVEDADES

04-03-2018

PERLFIX

Knauf Perlfix es un adhesivo en polvo, de fraguado rápido, creado para pegar placas de yeso sobre muros limpios y sin humedad.



PERLFIX)PERLFIX)

Knauf Perlfix es un material en polvo, a base de yeso, para ser preparado mezclándolo simplemente con agua, en las proporciones correspondientes.

ALMACENAJE: Se puede almacenar el producto durante 6 meses siempre que sea un lugar seco. La humedad reduce el tiempo de utilización del mismo.

PRESENTACION: Bolsas de 30 kg.

PROPIEDADES:

> Material en polvo, listo para mezclar
> A base de yeso
> Fácil de mezclar, no produce grumos.
> Consistencia pastosa.
> Buena adherencia.
> Alto rendimiento.
> Tiempo abierto de trabajo de 30 minutos.

El muro base debe tener una adherencia adecuada. Se recomienda un ensayo previo. La superficie debe tener una absorción normal, no tener humedades, libre de polvo, suciedades y cualquier elemento contaminante. Antes de su utilización sobre superficies lisas o no absorbentes de cemento, se deberá dar una imprimación.

El tiempo de utilización del producto es de aprox. 30 minutos, a partir de su mezcla con agua. Una vez seca, la pasta no debe ser reutilizada. Las herramientas que contengan restos de material endurecido, deben ser limpiadas antes de proceder nuevamente a su utilización. La utilización de un recipiente y herramientas no limpias, acorta los tiempos de uso y pueden acarrear problemas de adherencia.

No debe ser mezclada con agua sucia ni otro líquido diferente.

No debe ser mezclada con otro material para su aplicación, ya que su comportamiento cambia radical-mente, pudiendo perder sus propiedades adherentes.

Una vez mezclado, no se puede almacenar ni volver a re-amasarla con agua.

No se debe utilizar esta pasta para hacer juntas entre placas.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web