NOVEDADES
NOVEDADES

23-11-2020

Preguntas que los usuarios hacen a los constructores

Antes de comenzar un proyecto con steel framing...



Preguntas que los usuarios hacen a los constructores)

¿Cuánto dura una vivienda en steel framing?

La estructura de perfiles de acero galvanizado posee una duración mínima garantizada de 300 años. Adicionalmente, tanto las placas como los materiales que se emplean como terminaciones y aislaciones tienen una larga durabilidad, pudiendo mantenerse inalterables durante décadas, por lo que se trata de construcciones realmente perdurables.


¿Cómo fijo un cuadro a una pared de placas de yeso?

Los cuadros y elementos livianos (de hasta 1 kilogramo) se fijan directamente a la placa, utilizando un clavo común, independientemente de la ubicación de los perfiles.

Los objetos de entre 1 y 15 kilogramos pueden colgarse en cualquier parte, utilizando tarugos especiales para placa de yeso. En este caso, no se recomienda utilizar clavos o tarugos comunes. Si se desea vincular el objeto a los perfiles metálicos, se deben utilizar tornillos tipo T2 de punta mecha.

Cualquier objeto de más de 15 kilogramos deberá ser fijado a los perfiles mediantes los tornillos tipo T2 de punta mecha.


¿Qué sucede si hay un incendio?

Los materiales utilizados en una vivienda de Steel Framing impiden que el fuego se propague a través de la estructura, dificultando derrumbes.

Los perfiles de acero y la lana de vidrio son clasificados como incombustibles. Por su parte, las placas de roca de yeso utilizadas en los tabiques son materiales clasificados como de baja propagación de llama, es decir que el papel superficial se quema, pero su combustión cesa al retirar la llama, evitando la propagación del fuego.

La utilización de sistemas compuestos por placas de yeso comunes o resistentes al fuego (simples o superpuestas), junto con lana de vidrio de diferentes densidades y espesores, otorgan al sistema la resistencia al fuego requerida en cada uso y condición.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 8 a 16 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 8 a 16 hs.
S: 8 a 12 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web