NOVEDADES

02-03-2018

LOSETA CRIVADA PAVITEC

Las Losetas Cribadas PAVITEC son elementos premoldeados de hormigón de dimensiones uniformes, que se colocan en yuxtaposición adosados y que debido al contacto lateral, a través del material de llenado de la junta, permite una transferencia de cargas por fricción desde el elemento que la recibe hacia todos sus adyacentes, trabajando solidariamente y con posibilidad de desmontaje individual



LOSETA CRIVADA PAVITEC)LOSETA CRIVADA PAVITEC)

Esta posibilidad de desmontar ó destrabar las Losetas Cribadas individualmente, facilita las operaciones necesarias para la instalación de cualquier conexión subterránea y permite reutilizarlas sin problema.
Además de flexibles en cuanto a colocación y desmontaje, estos elementos resultan amigables con el medio ambiente permitiendo la presencia de césped en sus sectores libres. Es por este motivo que las superficies conformadas con Losetas Cribadas también se pueden clasificar como pavimentos permeables.

Las Losetas cribadas permiten absorber aguas de lluvia sin modificar el coeficiente de absorción de los suelos, y pueden utilizarse como protección de taludes contra la erosión.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web