NOVEDADES

01-03-2018

NUEVO PRODUCTO!! PLACA SIMPLISIMA!

La nueva placa de cemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de todos tus espacios. Revestimiento constructivo y terminación con diseño en una sola placa. Simplísima es la placa con diseño y terminación que mejora y da calidez a todos tus ambientes. Ideal para crear o renovar ambientes de manera rápida limpia y sencilla.



NUEVO PRODUCTO!! PLACA SIMPLISIMA!)NUEVO PRODUCTO!! PLACA SIMPLISIMA!)NUEVO PRODUCTO!! PLACA SIMPLISIMA!)

Beneficios
> Muy sencillo de instalar
> Mayor rapidez de ejecución
> Limpieza en obra
> Inmune a hongos y termitas
> 100% lavable
> Resistente a la humedad

La placa Simplísima puede ser colocada con sellador poliuretánico sobre los montantes. Estos deben estar limpios y rectos, cada placa necesita aproximadamente de 9 metros lineales de sellador.

Una vez colocado el sellador, se coloca la placa con una pequeña presión y se deja reposar la superficie de la placa que esté en contacto con el adhesivo.

Para tratamiento de juntas verticales en estructuras madera o metal se recomienda tener una separación mínima entre placas de 2 mm para luego aplicar el sellador (con pistola, emparejar con espátula y luego remover los excedentes.

Para un correcto un funcionamiento de la placa se debe dejar 10mm entre placa y losa y 6mm entre suelo y placa, con una junta de 2 mm entre cada una.

Simplísima puede ser colocada con las herramientas utilizadas para una colocación común de placas (cementicias o de yeso) sin ningún tipo de capacitación especial.

De terminación impecable y con varios motivos para cada ambiente de tu hogar.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web