NOVEDADES

04-02-2019

CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE

Se basa en las mejores prácticas que aúnen calidad y eficacia a largo plazo a un coste asumible, teniendo un especial respeto y compromiso con el medio ambiente.



CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE)CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE)

En cada etapa del Ciclo de Vida del edificio, se puede aumentar el confort y la calidad de vida, mientras se disminuye el impacto en el medio ambiente y se aumenta la sostenibilidad económica del proyecto.

Un edificio diseñado y construido de una manera sostenible reduce al mínimo el uso de agua, materias primas, energía, suelo.

IMPACTO AMBIENTAL:

Todos los productos de construcción, sistemas o edificios, generan un impacto ambiental que es la suma de valores de los diferentes factores ambientales:

El Calentamiento Globalse: cambios a largo plazo en los patrones climáticos globales,
incluyendo la temperatura y las precipitaciones, que son causados por el aumento de las concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

La disminución de la capa de Ozono de la estratosfera es la destrucción de la misma debido a la contaminación humana.

La acidificación es el resultado de las emisiones atmosféricas humanas y se refiere al aumento de la acidez de los océanos, lagos, ríos y arroyos.

La formación fotoquímica de ozono troposférico ocurre cuando la luz solar reacciona con hidrocarburos, óxidos de nitrógeno y compuestos orgánicos volátiles, para producir un tipo de contaminación del aire conocido como smog.

La Construcción Sustentable es una estrategia integral aplicada para la minimización del impacto ambiental de las construcciones (ya sean edilicias o urbanas), en todas las fases de su ciclo de vida; con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Implica un compromiso ambiental de todos los actores involucrados: las empresas fabricantes de materiales e insumos, los profesionales proyectistas, los desarrolladores, las empresas y gremios de la construcción, los obreros y operarios, y finalmente los usuarios.

Por eso El Emporio de la construcción tiene un compromiso de ofrecer materiales de alta calidad que ayuden a una construcción responsable y sustentable. Por eso recomendamos ISOVER, un material que equilibra materiales y energía sin gran impacto en el ambiente.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web