NOVEDADES

17-11-2018

Entrepisos con placas superboard

Eternnit a desarrollado una gama de placas especializadas para cada necesidad. Estas facilitan la instalación, mejoran la calidad de terminación. Es una solución tecnológica e innovadora que dan respuesta a exigencias estéticas y funcionales



Entrepisos con placas superboard)Entrepisos con placas superboard)

A la hora de construir un entrepiso con placas superboard se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

* Cada placa debe ser colocada verificando su nivel y escuadra de manera independiente al resto considerando que pueden poseer diferencias en su escuadría respetando las tolerancias mínimas. Dichas tolerancias se podrán compensar aplicando masilla plástica SUPERBOARD.

* Deben disponerse con su lado más largo perpendicular al sentido de colocación de las vigas maestras PGC. Este es el sentido que ofrece mayor resistencia a la flexión debido a la orientación de las fibras en el momento de fabricación. Las placas se deberán disponer de manera trabadas para no inducir esfuerzos concentrados sobre una superficie no continua.

* Para fijar las placas a la estructura se utilizan tornillos SB de 10 x 1 ½”, colocados según esquema de fijación correspondiente.

* Se atornilla comenzando por el centro hacia los bordes de la placa.

* Es importante respetar la correcta disposición de los tornillos.

Son ideales para remodelaciones, re funcionalizaciones, ya que son resistente al impacto, Ignífuga, Apta para la intemperie y lugares húmedos, Resistente a las plagas y termitas.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web