NOVEDADES

15-10-2018

Retak es ahorro

La construcción con Ladrillos Retak dará calidad de vida y ahorro en nuestras facturas de electricidad. La construcción con ladrillos Retak es muy práctica, simple y rápidamente los colocadores se acostumbran al uso de algunas herramientas distintas de las tradicionales.



Retak es ahorro)Retak es ahorro)

Los ladrillos Retak no exigen una habilidad especial del oficial colocador, en este tipo de construcción los operarios adquieren una velocidad de ejecución que rápidamente supera a la mampostería tradicional.

Con este tipo de construcción se puede tener una obra más racional, con menor desperdicio y menores tareas, vivir una obra más limpia y controlada.

Los bloques Retak es una solución sustentable para la construcción moderna.

Una casa realizada con Retak es robusta con una amplia capacidad carga, goza de un aislamiento térmico excepcional que se nota en ahorro de dinero en calefacción y aire acondicionado.

El Retak es ligero, liviano, y compensa sobre todo con una gran absorción acústica, el aislamiento acústico lo consigue al amortiguar las ondas sonoras por su paso a través de las células mismas de hormigón celular, del que está hecho.

Versatilidad y grandes prestaciones!

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web