NOVEDADES

19-09-2018

VINYL DECK DE PVC! NUEVA FORMULA

Un producto amigable con el medio ambiente



VINYL DECK DE PVC! NUEVA FORMULA )VINYL DECK DE PVC! NUEVA FORMULA )VINYL DECK DE PVC! NUEVA FORMULA )

Su diseño único, que no requiere de piezas de sujeción, permite una rápida colocación, fijando directamente las tablas a los listones de apoyo mediante tornillos con tratamiento MAGNI, de alta resistencia a la corrosión. Asimismo, no genera espacios vacíos entre las tablas, evacuando el agua de lluvia por un canal lateral que se forma al ensamblarlas. De esta Diseño y Funcionalidad forma puede ser instalado en pasarelas que requieran superficies totalmente impermeables. Está formulado con compuestos de PVC aditivados con agentes resistentes a los rayos UV, lo cual genera estabilidad de colores y texturas en condiciones normales de clima.

Vinyl Deck® es muy liviano, pesando 14 kg/m2 aproximadamente, peso muy inferior a los decks de madera. Su estructura alveolar le permite poseer una elevada resistencia a la flexión pero con peso reducido. Su instalación es sencilla y no requiere herramientas especiales

La textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un tránsito seguro, aún con la superficie mojada.

El Vinyl Deck® no requiere mantenimiento. Sus propiedades se mantienen a lo largo de los años sin necesidad de pintado, sellado o cualquier otro tipo de tratamiento superficial. Solamente se recomienda, de ser necesaria, una limpieza con agua y detergentes neutros mediante cepillo de cerdas para eliminar posible suciedad adherida.

Vinyl Deck® está formulado a base de PVC (Policloruro de Vinilo), un plástico reciclable. De este modo ayudamos a preservar nuestros valiosos recursos forestales. Por otra parte, el PVC es, dentro de los plásticos, el que se fabrica con el menor contenido de hidrocarburos, requiere menor energía en su proceso de obtención y no conteniendo plomo ni otros metales pesados.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web