NOVEDADES

08-08-2018

SUPERBOARD: NUEVO SISTEMA DE JUNTA INVISIBLE

Eternit presenta el Sistema Junta Invisible Superboard®, la solución para el tomado de juntas en placas Superboard®.



SUPERBOARD: NUEVO SISTEMA DE JUNTA INVISIBLE)SUPERBOARD: NUEVO SISTEMA DE JUNTA INVISIBLE)SUPERBOARD: NUEVO SISTEMA DE JUNTA INVISIBLE)SUPERBOARD: NUEVO SISTEMA DE JUNTA INVISIBLE)SUPERBOARD: NUEVO SISTEMA DE JUNTA INVISIBLE)

Este nuevo sistema fue creado para solucionar el tratamiento de juntas de manera rápida y sin fisuras, logrando una estética continua sin necesidad de recurrir a mallados o mezclas. Ideal para materializar revestimientos, cerramientos, marquesinas, cenefas, aleros y todo tipo de aplicaciones exterior

Componentes del sistema:

· Las placas de cemento Superboard son el material constructivo más funcional para todo tipo de obra. De alta resistencia al impacto y diseñadas para soportar las embestidas climáticas propias del exterior. Las placas a utilizar en sistema Junta Invisible deben ser Superboard ST de 8 o 10 mm de espesor.

· Cinta autoadhesiva de fibra de vidrio para el tomado de juntas en Sistema Superboard Junta Invisible. De gramaje y diseño especialmente pensado para el correcto funcionamiento del sistema y facilitar la aplicación de la misma.

· Masilla elastomérica de alta flexibilidad lista para usar en el tomado de juntas de sistema Superboard Junta Invisible. Desarrollada especialmente para el tratamiento de juntas en placas Superboard, resistiendo la humedad, cambios de temperatura y otras agresiones propias del medio ambiente.

· Revoque plástico texturado de alta elasticidad para ser utilizado como terminación en sistema Superboard de Junta Invisible.

Disponible en 4 colores, en textura media y con su Base Color Superboard correspondiente.

VENTAJAS:

RAPIDEZ – JUNTA CONTINUA SIN FISURAS – RESISTENCIA AL IMPACTO – RESISTENCIA A LA INTEMPERIE

PEDILO!

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web