NOVEDADES

08-08-2018

ISOVER: Ventajas de Aislar correctamente tu hogar

Actualmente el aislamiento térmico es uno de los puntos clave para que toda vivienda sea eficiente energéticamente. Cada vez más el estudio sobre los materiales, las técnicas y las ventajas de un buen aislamiento térmico han ido desarrollando la tecnología y las mejoras necesarias para hoy en día encontrarte con una amplia variedad de aislamientos.



ISOVER: Ventajas de Aislar correctamente tu hogar)ISOVER: Ventajas de Aislar correctamente tu hogar)ISOVER: Ventajas de Aislar correctamente tu hogar)

El aislamiento térmico constituye la mayor preocupación a la hora de construir o renovar una casa. Un hogar con un buen rendimiento energético conserva el bienestar de sus habitantes, limita pérdidas de calor y rebaja las emisiones de CO2.

Limitar las pérdidas de energía

Las diferencias de temperaturas entre los entornos calurosos y fríos causan transmisiones desde el lado más cálido hacia el más frío. Por ejemplo, las fugas de energía de las casas en invierno y en verano el calor penetrará dentro de nuestras casas.

Estas transmisiones de energía se realizan básicamente a través de los puentes térmicos. Se encuentran allí donde existe un hueco entre los materiales estructurales (paredes, techos y suelos exteriores) y en los orificios de ventilación (puertas, ventanas, conductos eléctricos).

Además de las pérdidas de energía, los puentes térmicos causan problemas de humedad por condensación provocando la aparición de moho, hongos y la degradación de las estructuras.

ISOVER tiene un producto para dar solución a cada componente de tu vivienda, otorgándole un mayor confort a tus espacios.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web