NOVEDADES

17-07-2018

YESO PROYECTABLE TUYANGO SG

Revoque monocapa premezclado base yeso para ser aplicado en interiores con maquinas de proyectar (MTEC, MIXER, MONOJET, G4, PUTZNECHT, etc.) Su característica de MONOCAPA permite sustituir en una sola aplicación a los revoques tradicionales (engrose y enlucido de yeso o engrose y enlucido a la cal) sobre parámetros verticales y/o cielorrasos con un excelente acabado y dureza final.



YESO PROYECTABLE TUYANGO SG)

Superficies de aplicación Paredes de ladrillo, cielorrasos y parámetros de hormigón, cielorrasos armados y cajas de cortinas, tanto para engrose o enlucido.

Superficies de aplicación

Paredes de ladrillo, cielorrasos y parámetros de hormigón, cielorrasos armados y cajas de cortinas, tanto para engrose o enlucido. En caso de aplicarlo sobre paramentos o cielorrasos lisos o de baja absorción (ej: hormigón A conencofrado fenólico u otros) colocar previamente un puente de adherencia.

Se debe respetar la relación agua : yeso recomendada. Un exceso de agua disminuirá la resistencia mecánica del material, haciendo más difícil la aplicación.

No se debe agregar cemento portland ya que pueden producirse expansiones que llegan a dañar el engrosado y/o el enlucido.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web