NOVEDADES

17-07-2018

RETAK: Mas ventajas, más eficiencia

Es una solución constructiva que combina la rapidez, limpieza y ejecución de sistemas de construcción en seco, con la versatilidad de la construcción tradicional



RETAK: Mas ventajas, más eficiencia)RETAK: Mas ventajas, más eficiencia)RETAK: Mas ventajas, más eficiencia)RETAK: Mas ventajas, más eficiencia)

Es liviano: al ser aireados, los bloques Retak pesan mucho menos que los ladrillos convencionales. De hecho pueden flotar en el agua. Comprando: un metro cúbico de ladrillos huecos revocados en ambas caras pesa 1.500 kilos, mientras que el de Retak sólo 680.

Es aislante: Además de ser impermeable permite una buena aislación acústica, lo que lo hace adecuado tanto para viviendas como para centros de salud o espacios donde se busca una mayor insonorización. En cuanto lo térmico se ve beneficiado por tener separación de aire, lo que evita la influencia de la temperatura exterior. Esto último se traduce en un ahorro energético porque hace más fácil y económico aclimatar los ambientes.

Agiliza los tiempos de construcción: Las características físicas de los bloques y el hecho de no requerir revoque grueso es una ventaja que permite ahorrar un tiempo significativo en levantar un muro respecto a los ladrillos convencionales.

Es seguro: Un detalle importante del Retak es que está considerado muro cortafuego. Para comprobar esta cualidad, se pone el ladrillo a fuego directo y constante hasta llegar a 1150 grados y se lo deja 240 minutos. En esos 15 centímetros de espesor de la pared, no pasan más de 70 grados. No se degrada, no emite gases tóxicos, resistiendo cambios bruscos de temperatura, por lo tanto no se raja ni explota como en otros casos. Todos estos análisis se realizan en el INTI y cuenta con las normas IRAM que se puede verificar

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web