NOVEDADES

10-02-2018

Knauf Cleaneo Akustik es la respuesta para mejorar el confort acústico y la calidad de ambiente interior

Su aplicación está especialmente indicada en lugares de alta concurrencia de personas como o­ficinas, escuelas, restaurantes, hoteles, auditorios, patios de comida y espacios con requerimientos acústicos



Knauf Cleaneo Akustik es la respuesta para mejorar el confort acústico y la calidad de ambiente interior)Knauf Cleaneo Akustik es la respuesta para mejorar el confort acústico y la calidad de ambiente interior)Knauf Cleaneo Akustik es la respuesta para mejorar el confort acústico y la calidad de ambiente interior)

La placa Knauf Cleaneo Akustik es una placa de yeso perforada que combina diseño, control acústico y aire puro gracias a la exclusiva tecnología patentada por Knauf. Esta tecnología aporta una innovación en materia de higiene del aire de ambientes interiores. Las placas Knauf Cleaneo Akustik mejoran el aire desde adentro, de una manera e­ficiente, sustentable y probada.

La tecnología Cleaneo®, exclusiva de Knauf, libera los ambientes de sustancias nocivas y logra espacios más saludables facilitando un mejor desempeño de las tareas

Las placas Cleaneo Akustik obtienen resultados acústicos excelentes y ofrecen soluciones estéticas impecables, tanto en cielorrasos como en revestimientos. La absorción acústica de las placas Cleaneo Akustik reduce la reverberación y logra ambientes de rendimiento acústico superior, con sonidos puros y eliminando todo tipo de ecos y molestias acústicas.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web