NOVEDADES

12-04-2018

TYPAR: tu hogar bien protegido

El Emporio incorpora a su portfolio de soluciones a TYPAR® para su sistema de barreras de agua y viento permeables al vapor.



TYPAR: tu hogar bien protegido )TYPAR: tu hogar bien protegido )TYPAR: tu hogar bien protegido )

Ante climas con lluvias y vientos cada vez más intensos, resulta fundamental pensar en un sistema de soluciones constructivas que protejan los edificios de dichos factores. Esto involucra no solo pensar en la correcta elección y ejecución de los revestimientos exteriores, sino la de utilizar barreras que generen edificios energéticamente más eficientes e incrementen las condiciones de habitabilidad y confort de los mismos.

Cuando pensamos en proteger los edificios de condiciones climáticas severas, TYPAR® es la solución que logra una barrera de agua y viento confiable permitiendo la difusión del vapor y controlando la humedad interior.

Resistencia al agua y al viento Las barreras TYPAR® brindan una excelente protección contra el ingreso de agua y viento hacia el interior de la vivienda generando una barrera secundaria que permite proteger los muros ante cualquier patología en los revestimientos exteriores.
Permeabilidad al vapor TYPAR® permite el pasaje de vapor desde el interior del tabique hacia el exterior. Esta es una característica fundamental en las barreras de agua y viento que le otorgan la capacidad al muro de “respirar”, evitar condensaciones intersticiales dentro del muro y evacuar la posible formación de humedad dentro del mismo.
Resistencia a los rayos UV. Las barreras TYPAR® pueden estar expuestas a los rayos UV hasta seis meses sin perder sus cualidades.
Resistencia a la tracción La resistencia a la tracción superior de TYPAR® otorga mayor resistencia mecánica a los esfuerzos realizados durante la instalación y manipuleo.

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web