NOVEDADES

12-04-2018

Siding Texturado

Las placas de cemento se ofrecen como una excelente alternativa cuando se tiene cerramientos de materiales tradicionales con problemas constructivos, así como para renovar o restaurar la estética de la edificación



Siding Texturado)Siding Texturado)Siding Texturado)

Siding de Eternit es un revestimiento compuesto por tablas de cemento con textura de madera de cedro. Especialmente diseñada para brindar una respuesta decorativa y estética para proyectos donde la durabilidad y el diseño son los valores más relevantes. Siding Eternit conjuga la belleza de la madera con la fortaleza del fibrocemento.

La sustitución por placas cementicias hace una importante contribución al medioambiente, evitando la contaminación del aire y alteraciones climáticas.

Puede utilizarse como revestimiento, puede instalarse con perfilería (omegas) o listones de madera o como cerramiento en estructuras de steel framing.
En términos generales, un revestimiento se logra instalando sobre el cerramiento existente perfiles omega (PGO) calibre 0,90 mm, de forma vertical con una separación de 40 cm de eje a eje. Las placas Superboard® se atornillarán sobre la estructura sin aumentar significativamente el volumen del cerramiento y con poca incidencia de peso sobre la estructura de soporte. Si es a la intemperie, requerirá una cupertina o elemento de terminación superior, que podrá materializarse con una pieza de zinguería o chapa doblada. Se tomarán las juntas y se le proporcionará un acabado de terminación.


Ventajas

Excelente durabilidad y bajo mantenimiento
No se pudre ni se oxida
Inmune a los ataques de plagas e insectos

Aplicaciones

Siding de Eternit puede ser aplicado en cerramientos y revestimientos de exteriores, en interiores decorativos, como renovación de fachada, para antepechos o como cenefa,La placa puede utilizarse con una amplia variedad de usos tales como: Marquesinas; Taparrollos; Estantes; Canteros; Revestimiento de alzada y pedadas de escaleras; Cenefas; Pegado de cerámicos


¿CÓMO PUEDO CORTARLA?



Para la placa de bajo espesor, 4mm, 5mm, 6mm, puede utilizar un marcador con punta de videa.
Para placas de espesores mayores a 6mm, puede utilizar una amoladora con disco de videa o diamantado contínuo, ó una sierra circular con disco de videa o diamantado.
Para cortes pequeños o de detalle, puede utilizarse la caladora con sierra de videa o diamantada.
Para el corte de los perfiles debe utilizar la máquina sensitiva.


Además la placa Superboard permite realizar curvas, lo que permite total libertad a la hora de proyectar!

El Emporio de la Construcción S.R.L.

Ubicación
HORARIOS DE ATENCIÓN

CASA CENTRAL:
L a V: 7.30 a 18.30 hs.
S: 8 a 12 hs.

SUCURSAL:
L a V: 7.30 a 13 hs. - 15.30 a 19 hs.
S: 7.30 a 12.30 hs.
El Emporio de la Construcción S.R.L. © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web